Skip to main content

Cirugía

La cirugía es un recurso terapéutico fundamental para restaurar la salud de las mascotas que presentan problemas de salud que no han podido ser resueltos por medidas preventivas o que surgen de manera imprevista. En Auxo entendemos que en algún momento de la vida de nuestras mascotas puede ser necesario recurrir a la cirugía como opción para tratar y mejorar su salud.

Por esta razón, contamos con un quirófano completamente equipado, que dispone de anestesia inhalatoria y monitorización de constantes vitales para garantizar la seguridad y el bienestar de los pacientes. Además, antes de la cirugía, realizamos estudios preoperatorios para detectar cualquier problema que pueda comprometer la salud del animal.

Una vez que hemos realizado el chequeo quirúrgico, informamos al tutor de la mascota sobre los pros y los contras de la operación, los posibles riesgos asociados con la anestesia, la cirugía y el tratamiento posterior.

Nuestro equipo de veterinarias está altamente capacitado y experimentado en una amplia gama de operaciones, desde cistotomías y gastropexias hasta extracción de cuerpos extraños, cesáreas y tumores. También ofrecemos cirugía laparoscópica, una técnica menos invasiva que permite una recuperación más rápida y eficiente de la mascota, la cual es realizada en nuestro quirófano por especialistas veterinarios altamente capacitados.