Skip to main content

Quiénes somos

¡Bienvenido a Clínica Veterinaria Auxo! Desde 1993 nos dedicamos a cuidar de la salud y el bienestar de los animales de compañia con pasión y dedicación. Nuestra experiencia nos ha enseñado que, para brindar el mejor cuidado, es fundamental estar actualizados en los tratamientos veterinarios más innovadores.

Por eso, en Auxo aceptamos los retos que nos propone la ciencia y las nuevas tecnologías para ofrecer una atención integral a los animales de compañía. Desde medicina preventiva hasta las técnicas quirúrgicas más avanzadas, contamos con instalaciones hospitalarias específicas para perros y gatos y salas especializadas para radiología digital, ecografía y otros diagnósticos.

Además, en nuestra clínica disponemos de un laboratorio propio y ofrecemos tratamientos nutricionales adecuados a la salud de cada mascota. Todo esto nos permite proporcionar diagnósticos concluyentes de manera rápida y eficaz, y solucionar los casos que se nos presentan a diario.

En Auxo estamos comprometidos con la salud y el bienestar de tu animal de compañía, y te ofrecemos un servicio de calidad con un equipo de profesionales altamente capacitados. ¡Ven a visitarnos y confía en nosotros para el cuidado de tu animal de compañía!

Trabajo en equipo

Sabemos que trabajar en equipo es esencial para ofrecer diagnósticos y terapias acertadas. En Auxo combinamos nuestra experiencia con las herramientas y avances científicos más novedosos del mercado para que las mascotas puedan vivir más años y en mejores condiciones.

Para nosotros trabajar en equipo significa escuchar a todas las partes involucradas para abordar cada reto. Colaboramos con veterinarias especializadas y centros y hospitales especializados para compartir experiencias y valoraciones.

En nuestra clínica también ofrecemos técnicas quirúrgicas avanzadas como la laparoscopia realizadas por cirujanos especializados en nuestro quirófano. Esta técnica permite una recuperación más rápida y menos invasiva para tus mascotas.

Colaboramos con profesionales especializados en oncología, ecografía y ecocardiografía, oftalmología y con laboratorios de análisis especializados para ofrecer lo mejor para su mascota.

Nuestro equipo

Amaia Basabe

Veterinaria

Veterinaria licenciada en la Universidad de Zaragoza en 1988.
Se ha dedicado en cuerpo y alma a la veterinaria.
Más de 30 años de experiencia le avalan.
En la actualidad es la directora de Auxo pero dispone de dos grandes profesionales de excelente formación práctica y académica con las que forma un gran equipo.

Amaia Ruiz de Infante

Auxiliar veterinaria y educadora canina

Apasionada por el mundo animal.
Formada en ISED como Auxiliar en Veterinaria y Ayudante de Quirófano y en formación continuada como Educadora Canina Respetuosa.

Iria Pastor

Veterinaria

Veterinaria Graduada por la Universidad de Lugo en 2017.
Ha cursado el máster de Clínica de Pequeños animales en la UAB.
Llega a Auxo en el año 2021 desde Pontevedra, donde trabajó en diversas clínicas .
Su área de interés es la Medicina Veterinaria en general, cirugía de tejidos blandos y Medicina Felina en particular.

Nuestras instalaciones

Zona exterior

La clínica es visible tanto desde la calle Obispo Ballester como desde lacalle Valladolid. El acceso se encuentra en los soportales contiguos al parque situado entre los números 2 y 4 de la calle Valladolid.

Zona recepción

Es la zona de espera antes de ser atendidos por las veterinarias.
Una zona de espera diferenciada para perros y gatos.

Zona laboratorio

Imprescindible para obtener los primeros datos analíticos certeros sobre la salud de tu mascota.

Zona Rayos Ecógrafo

En muchos casos es necesario realizar pruebas de diagnóstico adicionales que nos permitirán detectar o descartar posibles enfermedades.

Zona consulta

Sala de primera atención de tu animal de compañía.
Lugar de trabajo habitual de las veterinarias.

Zona hospitalización

Disponemos de dos zonas diferenciadas para perros o gatos. De esta manera minimizaremos el estrés que conlleva su periodo de recuperación en la clínica.

Zona quirófano

Nuestro quirófano esta dotado de equipo de anestesia y monitorización de constantes
vitales.